(FOTOS/VIDEO) Binacional se impuso en Trujillo sobre C. Vallejo

.

El vigente campeón de la Liga 1, Deportivo Binacional, sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1 como visitante, esta vez al imponerse por 0-2 sobre la César Vallejo en Trujillo.

El campeón de la Liga 1 visitó Trujillo en búsqueda de su segundo triunfo consecutivo como visitante, ya que en el debut le había ganado a domicilio al Cusco FC. Por su parte, los 'Poetas' anhelaban lograr su primer triunfo, tras sus dos primeros empates.

El primer tiempo fue bastante disputado y Zubczuk ni Fernández tuvieron mayor labor. En el complemento, los locales adelantaron sus líneas y el conjunto de Juliaca aprovechó los espacios.

A los 67', Arango aprovechó un error defensivo de Christian Ramos y habilitó a Aldair Rodríguez, quien definió cruzado para poner el 0-1. 'Chemo' Del Solar puso más delanteros y a los 80' llegó el segundo tanto de la visita, luego de una buena contra, culminada en un pase de Reyes para Héctor Zeta.

En la próxima jornada, Vallejo visitará el Estadio Monumental, mientras que Binacional recibirá al UTC.

Síntesis:

C. Vallejo (0): Zubczuk, Garcés, Ramos, Fleitas (74' Mena), Vásquez; Quinteros (62' Figuera), Ysique, Manzaneda, Cedrón (74' Rodas), Vélez; Aquino.

T.A: Ramos, Garcés

D. Binacional (2): Fernández; Pérez, Fajardo, Bareiro, Reyes; Ojeda, Tello, Leudo, Manco (60' Arango), Polar (83' Fernández); Rodríguez (76' Zeta).

Goles: Rodríguez (67') y Zeta (80')

T.A: Tello.

Árbitro: Renzo Castañeda.
Estadio: Mansiche.

Comentarios

.