Gularte: "Es difícil encontrar motivación entrenando en casa"

d

Sebastián Gularte, delantero de Deportivo Binacional, se refirió a cómo entrenan durante el estado de emergencia y reconoció que es difícil motivarse trabajando solo en casa.

"Entreno todos los días, por allí descanso un domingo. Es difícil encontrar motivación entrenando solo en casa, pero uno tiene que ser profesional y tiene que estar a punto. Cuando el fútbol vuelva no habrá excusa para nada. El comando técnico nos manda rutinas cada semana", dijo el atacante a Gol Perú.

Agregó: "Me encuentro bien, quizá con un poco de sensaciones, de ansiedad para que todo vuelva a la normalidad, con ganas de volver a la rutina diaria, pero siendo consciente de que tenemos que pasar por esta cuarentena para poder solucionar este problema que hay a nivel mundial".

Además le mandó un mensaje a los hinchas. "A los hinchas que seguramente deben estar con las mismas sensaciones que nosotros los jugadores, ya que todos queremos volver a la normalidad, decirles que hay que ser pacientes y responsables, tomando la precauciones que se han dado y son necesarias".

Comentarios

.