Gularte: "Me decidí por Binacional porque creo que es lo mejor para mi futuro"

a

Sebastián Gularte, atacante uruguayo de Deportivo Binacional, señaló que se siente muy motivado tras llegar al vigente campeón peruano donde jugará la Copa Libertadores 2020. Además, espera seguir teniendo un buen rendimiento como el mostrado en Unión Comercio.

"Ya soy jugador del equipo, es un paso muy importante que me pone muy contento, con ansias de sumarme al equipo, comenzar a jugar y dar lo mejor de mí. Tuve varias propuestas, creo que hice un buen campeonato 2019 y eso me permitió que se abran muchas puertas y tras pensarlo bien me decidí por Binacional que creo que es lo mejor para mi futuro", afirmó Gularte en Radio Ovación.

Sobre la Copa Libertadores, dijo: "Ya el hecho de jugar la Copa Libertadores es motivante, más aún jugar contra equipos que han trascendido en el plano mundial es algo que al jugador le motiva mucho y donde uno da lo mejor de si. Tuve la oportunidad de jugar Copa Libertadores en su momento, pero son experiencias que uno suma en su carrera, espero poder ahora sumar todo eso en mi nuevo equipo".

 

Comentarios

.