Insúa: "Esperaremos estos partidos que restan para pensar en refuerzos"

a

Ruben Darío Insúa, entrenador de Deportivo Binacional, señaló que por ahora no ha pensado en refuerzos, ya que está esperando disputar los cuatro partidos que le restan para hacer una evaluación del plantel y ver en qué posiciones puede mejorarse.

"No considero que sea una ventaja jugar ante Melgar que viene de jugar Sudamericana, ellos tienen un plantel numeroso y nosotros llevamos recién dos semanas de trabajo. No creo que tengamos ninguna ventaja", señaló Insúa en conferencia de prensa.

El DT del 'Poderoso del Sur', sostuvo que "todavía no hemos evaluado (el tema de refuerzos), esperaremos a los cuatro partidos que restan para luego saber si tenemos que hacer alguna incorporación o no". 

Insúa, comentó que "con dos semanas de trabajo sería imprudente decir hoy qué le falta al equipo, cuando un cuerpo técnico entra, tiene que ir sumando horas de trabajo, conocer a los futbolistas, buscar que vayan creciendo no solo con el trabajo sino con la competencia misma, por lo que estos cuatro partidos serán importantes para ir midiendo lo que podemos hacer de cara a la campaña del segundo semestre".
 

Comentarios

.