Jair Céspedes: “No nos podemos permitir darle esos errores a la ‘U’”

l

Luego de la derrota ante Universitario de visita, Jair Céspedes, defensa de Binacional, fue autocrítico con el rendimiento del equipo por los errores que le costaron irse con las manos vacías del Monumental.

“Hicimos un buen partido, lamentablemente tuvimos errores puntuales. No nos podemos permitir darle esos errores a la U porque es un equipo que tiene buenos jugadores, un buen delantero como Alex (Succar) que nos hizo los dos goles”, comentó Céspedes al final del partido.

Además, el lateral lamentó que no hayan aprovechado el hombre de más en el segundo tiempo. “Con la expulsión tuvimos más espacios. Lamentablemente no supimos hacer los goles con un hombre menos de ellos, pero queda trabajar, tratar de sumar de local y robar puntos afuera que eso era lo que queríamos, pero no se pudo”.

Ahora, Céspedes ya pasa la página y piensa en lo que será el duelo ante Sport Boys. “Sabíamos que este partido era importante para nosotros. Vinimos a sumar. No pudimos hacer los goles con un hombre de más, y ahora a pensar en Boys a tratar de sumar de local”.
 

Comentarios

.