Janio Pósito sobre jugadores liberados de la selección: “No es justo para todos”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Janio Pósito, delantero de Binacional, habló sobre el importante partido frente a Sporting Cristal por el Torneo Clausura, a quienes ya tienen estudiados para poder sacar un resultado favorable como locales.

“Sabemos el partido que se nos viene. Un equipo grande. Si bien es cierto nosotros acá de local nos hemos hecho fuertes, vamos a ir partido a partido y esta semana nos enfocamos en ese partido importante frente a Sporting Cristal y sabemos cuáles son sus fortalezas, virtudes y también las cosas que tenemos que sacar provecho para conseguir un triunfo importante”, comentó Pósito en Radio Ovación.

El atacante dio la clave para que hayan ganado todos sus partidos de local y espera repetirlo este domingo. “Nos hemos hecho fuertes acá. Sabemos lo que es el tema de la altura, cómo pica la pelota, de la potencia que tenemos que calcular en cada jugada, así que eso es un punto en beneficio para nosotros, pero los partidos se ganan en la cancha”.

Por otro lado, Pósito señaló de injusta la decisión de la selección peruana de liberar a Alejandro Duarte y José Carvallo, arqueros de Sporting Cristal y Universitario, para que puedan jugar por sus clubes la siguiente fecha del torneo.

“Cada equipo lo viene manejando de acuerdo a su criterio junto a la FPF. Eso también ha pasado con la Sub 23, Cristal no quiso otorgar jugadores a la selección. Personalmente no lo tomo a la ligera. No es justo para todos porque si fuera así, todos tendrían la oportunidad de retornar jugadores a su equipo”, sentenció.
 

Comentarios

.