Jefe de prensa de Binacional: "Conmebol hizo observaciones que son subsanables"

f

Marco Silva, jefe de prensa de Binacional, habló de la visita de Conmebol al estadio de Juliaca para ver la nueva iluminación y señaló que si bien aún no dan el visto bueno, hay confianza en que podrán jugar ahí la Libertadores.

"Ayer se hicieron las pruebas de iluminación con grupo electrógeno y quedó listo para ser estrenado el viernes ante UTC. Se ve la magnífica obra que ha tenido el club encabezado por el presidente para poder jugar la Libertadores acá", dijo Silva a 'Hora Punta' de Radio Ovación

Agregó: "El presidente hizo la inversión de más de 5 millones de soles, retribuyendo así el apoyo de los hinchas la temporada pasada, ellos se ganaron este derecho de ver la Libertadores".

Sobre lo que dijo Conmebol señaló: "Conmebol se quedó hasta las 10 de la noche, se analizó también el estado del campo de juego, han realizado observaciones que son subsanables en el tiempo establecido. Han quedado satisfechos y sorprendidos por el avance".

Finalmente habló del técnico. "La Comisión de Fútbol lo está analizando, hay varias opciones y esto se debe clarificar en los próximos días porque ya estamos muy cerca a la Libertadores".

Comentarios

.