De Jesús: "A cualquier equipo que enfrentemos le vamos a jugar de igual a igual"

a

Binacional se impuso ante la San Martín y sumó su segunda victoria consecutiva que lo ayuda en su lucha con el descenso. Marlon de Jesús, en diálogo con Radio Ovación, contó cómo fue el triunfo sufrido y cuál fue la clave para lograr el resultado con un jugador menos.

"Cuando llega la expulsión, lógicamente para nosotros fue una preocupación muy grande porque era un partido que había que ganarlo sí o sí. Eran tres puntos, no queríamos uno, peor perderlo. Entonces, el equipo lo fue manejando y al final la defensa estuvo bien parada. Ahora 11 contra 11 a cualquier equipo que enfrentemos le vamos a jugar de igual a igual", declaró De Jesús en Radio Ovación.

El delantero ecuatoriano cree que la reacción del equipo en su lucha por no descender se debe a la llegada del nuevo comando técnico y su trabajo. "Se debe al trabajo que venimos realizando desde que llegó el actual cuerpo técnico. La verdad que el equipo ha venido trabajando en silencio físicamente y futbolísticamente. Se están dando los resultados partido a partido".

Además, el de Binacional, también reconoció que estuvo fuera de forma en la primera parte del campeonato, pero ahora está recuperando su forma para las últimas fechas claves. "La primera rodada la verdad sí estaba mal físicamente. Estaba subido de peso. Después, el preparador físico llegó y me ayudó muchísimo no solo a mí. Sino a todos mis compañeros. La dieta fue muy importante: he logrado bajar entre 4 y 5 kilos, eso es muy importante".

Finalmente, De Jesús habló sobre su futuro y apuntó que Binacional tiene la prioridad, pero que no cierra las puertas a nadie. "Siempre le voy a dar la prioridad al equipo que yo este para ver si continúo o no, pero si aparecen cosas mejores, voy a ir donde las cosas estén mejores. Ahora yo me siento muy bien acá en Perú y no voy a cerrarme las puertas con nadie".

Comentarios

.