De Jesús: "Espero volver a anotar y agarrar confianza"

f

Marlon de Jesús espera con muchas ganas el inicio de la Fase 2 del torneo local. El delantero de Binacional espera anotar y recuperar su mejor nivel. 

"Hemos hecho una buena preparación con nuevas ideas del profesor. Vamos a demostrar las cosas que hemos practicado. Mientras tengamos la pelota, haremos que el equipo rival se canse y van a quedar posibilidades para anotar. Espero volver a anotar y agarrar confianza", declaró el ecuatoriano.

De Jesús contó que durante la primera fase tuvo problemas físicos. "Tuve unos problemas musculares que no me dejaron jugar de la mejor manera, pero tuve una buena recuperación. He marcado goles en los amistosos. Estoy muy motivado y con ganas de que la Fase 2 ya comience", señaló. 

El delantero indicó que Binacional está trabajando fuerte para debutar con un triunfo. "El equipo siempre tuvo cosas positivas. Las cosas negativas se van a corregir. Tenemos la sensación de que el partido del lunes lo vamos a sacar adelante. Lo importante es ganar el primer partido", comentó.

Comentarios

.