Kambou: "Nosotros no iremos a tirarnos atrás"

df

Hervé Kambou, mediocampista de Binacional, indicó que el Poderoso del Sur no irá a Matute a defenderse. El africano manifestó que saldrán a proponer y atacar en la segunda final del torneo nacional.

"Será un partido duro. Nosotros no iremos a tirarnos atrás. Iremos a presionar y veremos qué pasa. El profesor Mosquera cambió mucho en el equipo, pero todo positivo. Es un gran entrenador", declaró Kambou en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

El africano también opinó sobre los atacantes de Alianza. "Son delanteros peligrosos. Además, está Quevedo que es rápido por la banda. Nosotros analizamos mucho a los rivales y no vamos a ir a 'regalarnos'. Iremos a jugar de igual a igual. Además, hay un VAR y tenemos que tener mucho cuidado", señaló.

Kambou reconoció que una de las principales armas de Alianza es la pelota parada. "Sabemos que el tiro libre es como oro para Alianza y por eso hemos preparado la pelota parada durante la semana. Vamos a llegar bien en ese aspecto".

Por último, manifestó que Binacional no irá a defenderse a Matute. "Nosotros nunca nos tiramos atrás. Hemos sacado puntos de visita porque el equipo nunca se tira atrás. Hay que ser inteligentes y no salir como locos. Alianza tiene buenos jugadores y en los primeros 15 minutos va a presionar mucho", finalizó.

Cabe recordar que Binacional venció 4-1 a Alianza Lima en la primera final del torneo nacional. La revancha se jugará el domingo 15 de diciembre (3:30 p.m.) en Matute.

Comentarios

.