Luis Flores: "Es un buen inicio comenzar ante el último campeón"

f

Luis Flores, técnico de Binacional, habló sobre el inicio de la Liga 1 y lo que significa debutar ante Sporting Cristal.

"Es un buen inicio comenzar ante el último campeón, Sporting Cristal es un gran equipo, pero esto es fútbol y estos son los partidos que más atraen a los jugadores, se genera mucha expectativa", dijo el entrenador a Gol Perú.

Sobre el rival indicó: "Para nadie es un secreto que Sporting Cristal preparó su equipo no solo para destacar en la Liga1, ellos se armaron para hacer una buena Copa Libertadores. Conocemos al equipo casi de memoria, tienen jugadores importantes, un gran plantel, seguro van a pelear el campeonato, pero va a depender de nosotros también".

Con respecto a su equipo y lo visto en la pretemporada indicó: "Hemos sacado conclusiones importantes en los partidos de práctica que realizamos dentro de la fase de entrenamientos. Fueron partidos parejos, ante FBC Melgar recibimos muchos goles, pero el desarrollo del juego no fue así. En el partido ante Universitario de Deportes jugamos mejor, fue un partido para cualquiera, ya sabemos lo que debemos corregir".

Comentarios

.