Manco: "La decisión más difícil que tomé fue ir al Sport Boys"

jh

Reimond Manco reconoció que aún le cuesta jugar en la altura de Juliaca. El atacante de Binacional también tocó el tema de la Copa Libertadores y señaló que fue duro tomar la decisión de firmar por el Sport Boys.

Sobre su nueva etapa en el fútbol en el Deportivo Binacional, comentó: "La altura de Juliaca es la más difícil en la que he podido estar, pero uno se va adaptando. Igual siempre te va a costar".

Luego se refirió a Los Jotitas, equipo peruano sub-17 que clasificó al Mundial de su categoría. "Lo del Sub 17 es algo que te va a quedar marcado para toda la vida, pero lo que uno más recuerda es el grupo humano, todavía tengo contacto con ellos. Ese Sudamericano nos dejó una alegría enorme", declaró en GOLPERÚ.

Manco también fue consultado por el debut internacional de Binacional en la Copa Libertadores con un triunfo por 2 a 1 ante Sao Paulo en Juliaca.

"Sao Paulo tiene un gran plantel, grandes jugadores, pudieron habernos liquidado en el primer tiempo. En la segunda parte le sacamos provecho a la altura, supimos aprovechar la localía y remontar el marcador, quedará para la historia de Binacional", sostuvo.

Finalmente, recordó cuando tuvo que firmar por Sport Boys y pelear por no descender. "La decisión más difícil que tomé fue ir a Sport Boys. Estaban últimos y tenían un fixture muy complicado, pero al final valió la pena, pudimos lograr el objetivo y me fui con la frente en alto. Les agarré mucho cariño", culminó.

Comentarios

.