Manco: "Que intercambie camisetas no va a cambiar el resultado"

r

Reimond Manco se refirió a las críticas que recibió por pedirle la camiseta a Nacho Fernández tras la derrota por 8-0 de Binacional ante River Plate.

"Él es un chico al cual yo admiro, para mí es un 'crack'. Tuve la oportunidad de intercambiar camisetas y eso no va a cambair en nada el resultado. Eso no quiere decir que no esté con vergüenza por el resultado", dijo el atacante en el aeropuerto.

Sobre las críticas señaló: "Siempre van a haber moralistas, personas que nunca han jugado y como tienen un programa deportivo tiran a matar".

"Si hubiera sido otro jugador no pasa nada pero como fui yo... Es la primera vez en mi vida que pido cambiar camiseta", manifestó.

En referencia a la derrota contestó: "¿Sabes lo que es ir a jugar con River allá? Dificilísimo, nos pasó por encima, fue muy superior. Perdimos 8-0 gracias a Raúl (Fernández), pudieron habernos hecho 12 o 13".

"Jugamos mal, River jugó muy bien, son cosas que pasan. ¿Qué te garantiza que ellos no van a ir a Juliaca y se van a comer 6 o 7? Puede ser. ¿Y si les ganamos así, somos los mejores del mundo?", finalizó.

Comentarios

.