Manco: "Me arrepiento de todas las malas decisiones que pude tomar"

e

Reimond Manco habló de su carrera y señaló que le gustaría volver a estar en la selección peruana. Además habló de Alianza Lima y si jugaría en otros clubes grandes de Perú.

"Tengo muchas autocríticas. Me arrepiento de todas las malas decisiones que pude tomar. Parte de la madurez del ser humano es reconocer los errores. El fútbol es mi vida. Sí quiero estar en la selección peruana, pero también sé que uno jugando y trabajando se va a acercar más. Si Dios quiere y se da, espero estar a la altura. Cuando vi el Mundial Rusia 2018 sentí una felicidad enorme", dijo el atacante de Binacional a Gol Perú.

Sobre Alianza señaló: "Alianza Lima es mi casa. Cuando deje de jugar llevaré a mis hijos a ver al equipo porque soy hincha. Me gustaría retirarme ahí si se da la posibilidad. En Sporting Cristal sí jugaría, en Universitario tendría que pensarlo, depende del momento. No quiero decir algo de lo que quizás después me arrepentiría".

Por otro lado, habló de la vuelta del fútbol peruano. "En lo personal la vuelta del campeonato me pone muy feliz ya que será bajo todos los protocolos. Le falta el público, pero igual es una alegría tener de nuevo esa sensación. Si me dicen que por seguridad tengo que jugar en la luna, me voy a la luna. Hay que hacerlo por el bien del fútbol peruano. En donde sea la pelotita es igual, ojalá empiece a rodar pronto. Estoy con las mismas ilusiones de siempre. Esperando que esto pase para que la vida vuelva a ser normal poco a poco".

El jugador también recordó su paso por Juan Aurich. "Con Roberto Guizasola me entendía muy bien. En ese campeonato con Juan Aurich generamos gran porcentaje de los goles. Luis Fernando Suárez es quizás el mejor entrenador que tuve".

Finalmente habló de su paso por el PSV. "Lo que más me queda de Europa es el día que debuté en Champions League contra el Liverpool. Jugaron con suplentes y en la banca estaban Xabi Alonso, Steven Gerrard. Pensé que estaba jugando Play Station. Me acuerdo también que en la primera pelota que toqué Javier Mascherano me hizo volar. Pero de ahí intercambiamos camisetas, todo bien. Un crack en todo aspecto".

Comentarios

.