Manco: "No es justo que en época de pandemia hayan clubes que saquen provecho"

ss

Puso el grito al cielo. El volante Reimond Manco se mostró muy mortificado por la decisión de la directiva de Binacional en aplicar la suspensión perfecta de labores y pidió Sunafil y Ministerio de Trabajo que vean su caso porque no le parece justo que en época de pandemia hayan clubes que saquen provecho.

"Estoy desconcertado y molesto, pues sacan provecho a la ley. Pido a la Sunafil y al Ministerio de Trabajo que intervengan nuestro caso, pues no es justo que en época de pandemia hayan clubes que saquen provecho", dijo Manco en TV Perú Deportes.

Luego, el volante de Binacional agregó que "intentamos negociar hasta cuando nos mandaron un mes de vacaciones obligadas, pero ahora quieren sacar provecho al tener un contrato desglosado en dos partes para que ellos no paguen tantos impuestos".

Manco remató diciendo que "ahora nos quieren desconocer el tema de alimentación y vivienda. El porcentaje que es el 50 por ciento está dentro de nuestro salario, a mí no me pagan por alimentación y vivienda y la gente de Binacional no quiere pagar impuestos. Todo ese dinero está dentro de los contratos".

Comentarios