Marlon de Jesús: "Mi objetivo personal es quedar goleador"

e

Marlon de Jesús, delantero de Binacional, se refirió a sus objetivos personales y los del equipo para esta nueva temporada.

"Estoy muy contento de estar acá, de empezar a trabajar. A los hinchas les prometo que voy a trabajar muchísimo para poder darles muchas alegrías con mis goles y así puedan cumplirse las aspiraciones que tiene el equipo", dijo el ecuatoriano.

Sobre su carrera contó: "Mi trayectoria se inició en El Nacional de Ecuador, después estuve en Emelec, Barcelona, de ahí fui al fútbol mexicano, tuve un paso por Europa en Portugal, estuve en Asia, después regresé a mi país y ahora estoy acá con la mayor predisposición y muy contento de encontrarme con un grupo tan sano y tan animoso".

"El club ha conseguido objetivos muy rápidos, ya sabe lo que es ser campeón y por eso los objetivos de este año son aún más grandes. Vamos a trabajar al 100 por ciento para que el trabajo se refleje en el campo de juego", aseguró.

En referencia a sus objetivos manifestó: "Mi objetivo personal como delantero es quedar goleador del club y del torneo y lógicamente lograr ser campeón".

Comentarios

.