Marlon de Jesús: "Siendo un grupo unido, seremos más difícil de vencer"

ssss

El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús señaló que el triunfo ante Alianza UDH ha sido determinante para recuperar aquella confianza que no tuvieron en las tres primeras fechas del torneo. El delantero de Binacional precisó que por su mente se mantiene la idea de pelear los primeros lugares hasta el final.

"Gracias a Dios se consiguió la primera victoria que sin duda es algo muy importante para nosotros porque veníamos varias semanas muy complicados. Hemos perdido muchos puntos y este torneo es muy cortito, pero más allá de ello el equipo necesitaba ganar para recuperar esa confianza que no tuvimos en los tres primeros partidos del campeonato", dijo De Jesús.

Luego, el delantero ecuatoriano comentó que "por primera vez jugué un partido de 90 minutos y me fue bastante bien ya que pude convertir y asistir. Definitivamente todo esto me da ha dado una cuota de confianza mayor para los siguientes compromisos".  

El atacante de Binacional considera que la unión será clave para recuperar terreno perdido. "El esfuerzo que todos hicimos fue muy importante y esa unión se reflejó en este último partido. Siendo un grupo unido, seremos más difícil de vencer. Por ello tenemos que seguir poniéndole mucho optimismo para que se haga la voluntad de Dios. Para mí, esto acaba de empezar y por ello sigue encaminado nuestros objetivos trazados a comienzo de temporada. Solo queda esforzarnos más para conseguir mejores cosas".

Comentarios

.