Mosquera: "Alianza defendió bien y corrió bastante, pero bien pudimos ganar 4-0"

ssss

En comunicación con Pitazo final de Radio Ovación, el técnico de Binacional, Roberto Mosquera, señaló que, pese a no tener una buena tarde ante Alianza Lima, bien pudieron ganar hasta por 4-0, sin embargo, una vez más, reconoció que los íntimos defendieron bien y corrieron muchísimo. 

"El punto conseguido ante Alianza nos pone a puertas de una clasificación para los play-offs. Por ahí no ganar nos condiciona a tener otros resultados, pero no solo tienen que fijarse en este último partido ya que ningún equipo tiene nuestros números y estamos hablando de ocho partidos jugados, de los cuales se ganó cinco, hubo dos empates y un partido que perdimos ante Melgar con un gol en fuera de juego", dijo Mosquera en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Binacional, agregó que "así como muchos se quejan y dicen que es bravo o inhumano jugar en la altura de Juliaca, nosotros también podríamos decir que casi en todas las fechas nos enfrentamos a equipos con mayores presupuestos que nosotros. Acá el partido ante Alianza fue uno más, en donde ellos vinieron a defenderse, a hacer su negocio y les salió bien. Incluso, al final, ponderé el hecho que hayan corrido muchísimo, pero más allá de ello bien pudimos ganar 4-0 ya que pegamos un tiro al palo y hubo tres cabezazo de Fernández que normalmente no pierde esos goles. Luego, ellos esperaron bien en defensa y tuvieron dos contras, una estrategia válida pero tampoco podemos decir que fue un partido de igual a igual. Fue un encuentro muy animado y, de alguna manera, me sentí muy bien ser parte de este espectáculo porque solo faltó el gol en ambos arcos".

Mosquera reconoció que no fue una de las mejores tardes de Binacional. "No quedamos satisfechos porque no pudimos desarrollar nuestro juego, pero hablamos de un partido de los ocho que hemos jugado. Esta vez estuvimos imprecisos por abajo y debido a ello buscamos el juego aéreo, pero tampoco nos fue bien. ¿Por qué no arrancó Aubert? Siempre me preguntan por el jugador que no está, tal vez desconociendo lo que pasa en el equipo. Acá Aubert es un grandísimo jugador pero ante Melgar no estuvo bien y no volvió a iniciar las acciones. Es cierto que ayer entró bien, pero tratamos en lo posible de no depender de determinado jugador".

Comentarios