Mosquera: "Vamos a esperar con mucha expectativa quién es nuestro próximo rival"

r

Roberto Mosquera, técnico de Binacional, señaló que su equipo cumplió con su parte y ahora espera por el ganador de la semifinal entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

"Tratamos de no depender del rival, hoy demostramos que aprendimos la lección con Alianza, hoy hicimos lo que teníamos que hacer. No es fácil armar un equipo con un plantel corto, hoy no estuvieron Pérez, Millán y Leudo, que son titulares", dijo Mosquera tras la victoria ante Cristal.

Agregó: "Eso dice mucho de los que han estado afuera esperando su momento, porque le hemos puesto el mismo cariño, la misma entrega, la misma devoción, el mismo trabajo, no es que tenemos a los que no juegan por un costado. Los tenemos trabajando y más y eso parece que da rédito porque ahora sin tres titulares dimos muestra que somos un colectivo importante. Hoy se vio un equipo serio, responsable, que respetó al rival en todo momento y que jugó muy buen fútbol. Ya no es un tema de altura ni de nivel del mar, jugamos realmente bien".

De cara a la final señaló: "Estamos tranquilos esperando lo que suceda, eso ya no depende de nosotros, nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer y las circunstancias dirán los partidos que habrán. Vamos a esperar con mucha expectativa quién es nuestro próximo rival para dirimir el campeonato".

Comentarios