Ojeda: "El domingo viajamos a Juliaca para la pretemporada"

sdf

Ángel Ojeda indicó en La Hora de Lalo de Radio Ovación que el plantel de Binacional realizará la pretemporada en Juliaca. Además señaló que el técnico 'Puchito' Flores trabaja muy bien.

"Habían dudas pero, hasta ahora, hemos conversado con los dirigentes y ellos han decidido hacer la pretemporada en Juliaca. El domingo estamos saliendo para allá (para hacer la pretemporada). No se ha conversado muy bien. Llegando nos van a explicar lo que quieren hacer. Lo ideal y lo que vamos a hacer es concentrar los 14 días", declaró en Radio Ovación.

Ojeda lamentó que Binacional empiece tarde la pretemporada. "Pienso que no es ideal porque los otros equipos están sacando ventaja al empezar antes. La preparación de la pretemporada es fundamental. Solo queda entrar al 100 % para llegar de la mejor forma", dijo.

Finalmente fue consultado por la continuidad de Luis 'Puchito' Flores como entrenador de Binacional. "Nos ayudará bastante. Es un entrenador que trabaja muy bien y conoce a la mayoría. Él llegó en momento en el que no estábamos bien como equipo. Empezar de cero con él creo que es fundamental. Vamos a tratar de hacer las cosas bien", culminó.

Comentarios

.