Preparador de arqueros de Binacional: "Se juegue en Juliaca o en Lima, el equipo va a competir"

e

César Chávez, preparador de arqueros de Binacional, mostró confianza con respecto al trabajo que viene haciendo el equipo y señaló que llegarán bien al inicio del campeonato.

"Estoy contento con el trabajo que vengo realizando en estos cerca de 20 días, estoy contento con los arqueros que tengo hoy, Michael Sotillo, Raúl Fernández y Ángel Azurín son tres excelentes profesionales. Hemos conseguido en estos días de trabajo llegar a un rendimiento bastante aceptable, aún falta para el inicio del torneo y esperemos llegar de la mejor manera", dijo Chávez.

Agregó: "Todos los días se corrigen errores, siempre hay algo que corregir. Al haberse aplazado el torneo nos da un tiempo más para poder llegar a un rendimiento mejor, hemos empezado el 4 de febrero, el domingo llegaremos a 30 sesiones de entrenamiento mientras que otros clubes ya habían iniciado antes".

"El año pasado por cuestiones de lesiones, suspensiones, Covid, tuvimos muchos problemas para formar un equipo que sea base pero este año el plantel está muy rico en lo que refiere a calidad de jugador", aseguró.

Además mandó un mensaje a los hinchas. "Que tengan confianza en este equipo que está trabajando muy bien, estamos teniendo un inicio de temporada tranquilos, sin apuro, entonces el equipo va a llegar bien. Se juegue en Juliaca o en Lima el equipo va a competir".

Comentarios

.