Preparador físico de Binacional: "Estamos preparados para afrontar el cierre del torneo de la mejor manera"

g

De cara al partido que disputará Deportivo Binacional ante Alianza Lima, César Vaioli, preparador físico de la escuadra puneña, dio todos los detalles de lo que serán los entrenamientos de esta semana en la búsqueda de los 3 puntos que podrían alejar a Binacional de la zona de descenso.

"Nos hemos reforzado. Hicimos un día enfocado en la resistencia, mañana será un día en el que la cualidad más a desarrollar va a ser la fuerza, con un doble turno por la hora de la tarde; y el día miércoles apuntando ya más a la velocidad. La segunda parte de la semana va a ir enfocado al trabajo táctico y a la preparación del partido", mencionó Vaioli. 

Asimismo, destacó que este mes contarán con más tiempo de recuperación, en comparación a fechas anteriores en los que solo contaban con 2 días entre partidos, circunstancia que los ayudará a llegar en mejor estado físico a los encuentros que les queda por jugar. Resaltó, también, las ganas de los jugadores por mantenerse enfocados en el objetivo. 

"Creo que estamos preparados para afrontar el cierre del torneo de la mejor manera, ojalá lo puedan demostrar. Tenemos mucha fe en el equipo y en poder sacar los resultados que necesitamos para salir de la zona complicada en la que nos toca estar en este momento", sentenció.

Comentarios

.