Rodríguez: "Para mí, Rosell y yo debimos recibir tarjeta amarilla"

s

El delantero de Deportivo Binacional, Aldair Rodríguez, conversó con el programa 'Toque y Taco' de Radio Ovación y analizó la goleada que propinó el 'Poderoso del Sur' a Alianza Lima en el Guillermo Briceño de Juliaca, por la primera final de la Liga 1.

"Lo bueno que cambia es el replanteo del profesor Mosquera, nos dijo unas cosas que teníamos por mejorar en el segundo tiempo y con el ingreso de Millán hicimos trancisiones más rápidas, que era lo que estábamos haciendo muy lento en el primer tiempo. Es mi mejor año como profesional, gracias a Dios", declaró Rodríguez en 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

El delantero de la escuadra puneña se pronunció sobre su falta contra Wilder Cartagena y manifestó que, bajo su criterio, Anthony Rosell se fue expulsado injustamente.

"Mi codazo era amarilla, porque yo esperé a Cartagena que venga con el hombro y no con el pecho. Yo ni lo veo, solo lo siento. Le pedí disculpas, porque jugamos en las divisiones menores de Alianza Lima. Igual, Rossel también hubiera recibido amarilla, yo no lo expulsaba. Todo los conocemos y nunca tiene mala leche, no tenía donde pisar y lamentablemente lo pisa  a Leudo y es ahí donde le sacan roja. Para mí, era amarilla, pero al final el criterio del árbitro se respeta", señaló.

Sobre la partida de Juan Pablo Vergara, el atacante del 'Poderoso del Sur' o manifestó que "siendo sincero, fue la semana más complicada de mi carrera. Creo que lo que pasó con Vergara fue más duro que alguna lesión grave que pude tener. Lo bueno que hemos sabido es convertir ese dolor en motivación y hemos hecho bien las cosas. Ahora tenemos que ir por 90 minutos de infarto en Lima".

El ariete nacional aseguró que no se guardarán nada en la segunda final que se desarrollará este domingo 15 en el Estadio Alejandro Villanueva.

"Confío mucho en el equipo que estoy. Sé que podemos hacerle daño a Alianza en Matute, porque si nos tiramos atrás en cualquier momento llega el gol. El profesor Mosquera jamás diseó un sistema defensivo en condición de visita y no creo que esta vez sea la excepción porque tenemos jugadores de buen pie. No creo que Pablo Bengoechea juegue con una línea de 5", comentó Rodríguez en 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

Asimismo, el futbolista de 25 años dijo que Deportivo Binacional realizará un gran papel en la Copa Libertadores 2020.

"El 15 de enero ya están las luces y por esa parte estoy tranquilo porque estoy seguro que Binacional hará un gran papel en la Libertadores en Juliaca. Estamos muy cómodos en el Guillermo Briceño", indicó.

Aldair Rodríguez sostuvo que le gustaría vestirse con la camiseta del equipo de todos. "Estoy trabajando cada vez más fuerte para llegar a la selección y esperemos que el otro año me puedan seguir saliendo las cosas. Si hay interés de un equipo grande u otro club importante, habrá que pensarlo bien para ser tomado en cuenta por Gareca".

Comentarios

.