Rodríguez: "Si se suspende el campeonato es complicado para nosotros"

s

Aldair Rodríguez, delantero de Binacional, señaló que hay preocupación entre los jugadores por la posibilidad de que se suspenda el campeonato.

"Esta situación ha hecho que todo cambie bastante para todos, tenemos que hacer los trabajos en casa. Esperemos que este tema cambie pronto, que la gente se quede en su casa para poder salir de esto", dijo el atacante a 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

Agregó: "Todas las semanas el comando técnico manda trabajos para la casa, siempre son distintos. El preparador físico nos manda un plan y nosotros tenemos que mandar un video cumpliendo con el plan".

Sobre cómo viven esta incertidumbre los jugadores contó: "Más que alguna postura hay preocupación, por ejemplo si se suspende el campeonato es complicado porque nosotros vivimos de esto. Sí estamos de acuerdo en que cuando se empiece a jugar sea sin público".

En referencia a los pagos indicó: "Por ese tema no hay problema, en marzo hemos cobrado puntual, preocupa un poco más el mes de abril porque no vamos a trabajar ni un día. Yo estoy en Juliaca porque no me dio tiempo ya de ir a Lima".

Finalmente al ser preguntado por las críticas que recibió Reimond Manco tras intercambiar camisetas luego de la derrota ante River Plate manifestó: "Es un tema que queda en él, en lo personal no me gusta cambiar camisetas pero si él quiso hacerlo con un jugador que admira no tenemos que criticarlo".

Comentarios