Rodríguez sobre su futuro: "Hay opciones en Perú, pero no de Alianza"

dgf

El delantero Aldair Rodríguez reconoció que podría cambiar de camiseta; sin embargo, aclaró que es mentira que Alianza Lima le haya alcanzado una oferta. 

Por su buen momento en el Poderoso del Sur, Rodríguez suena para reforzar otros equipos. En los últimos días, se vinculó su nombre a Alianza Lima, club donde ya estuvo. Sin embargo, el atacante aclaró que tiene opciones para cambiar de equipo pero ninguna es de Alianza.

"No me han llamado de Alianza, tampoco a mi empresario. Hay opciones en Perú, pero no de Alianza. Ahora me debo a Binacional y pienso en Binacional", declaró en GOLPERÚ.

Luego, el atacante dijo que está feliz por el anuncio del regreso de la Liga 1, aunque sostuvo que "ahora hay que tener más responsabilidad que antes y hacer caso a los protocolos para que el fútbol no pare".

Finalmente, se mostró feliz tras escuchar que Ricardo Gareca, técnico de la selección, elogió su buen momento. "Me sorprendió lo que dijo el profesor. Eso motiva a uno a trabajar más duro. Que haya hablado de mí no significa que tenga una posible convocatoria ganada porque eso se gana en el campo", señaló.

Comentarios

.