Rodríguez: "Por como vengo haciendo las cosas, hay que pensar en la selección"

s

El delantero Aldair Rodríguez conversó con el programa 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación sobre el triunfo de Binacional en su debut ante Cusco FC. 

"Gracias a Dios pude aportar mi granito de arena. Fue un partido complicado, pero gracias a Dios pudimos ganar los tres puntos", declaró Rodríguez en 'La hora de Lalo' de Radio Ovación.

El delantero formado en Alianza Lima reveló las indicaciones que recibe por parte del estratega de Binacional.

"Lo que el 'profe' Vigevani me pide es que me mueva bastante en el frente de ataque, no le gusta que esté estático esperando el balón. Lo que quiere el técnico se acomoda a mi estilo de juego", dijo.

Sobre la segunda fecha del Torneo Apertura, el atacante del 'Poderoso del Sur' afirmó que "será un partido complicado ante Melgar, jugaron en Bolivia, que es un lugar que tiene la misma altura de Juliaca y creo que no tendrán problemas de hacer un buen partido. Espero que no estén en su mejor tarde para aprovecharlo".

Aldair Rodríguez indicó que le gustaría ser convocado por el técnico Ricardo Gareca. "Por la edad que tengo, por como vengo haciendo las cosas, hay que pensar en selección. Estoy trabajando duro para conseguirlo, espero tener una chance muy pronto".

Comentarios

.