Rosell: "Agradezco mucho lo que me dieron y cómo me ayudaron en Alianza, pero ahora doy todo por Binacional"

s

Anthony Rosell, lateral del club Deportivo Binacional, se refirió sobre los trabajos que vienen realizando  de cara al partido ante su exequipo, Alianza Lima, por la jornada 10 de la Liga 1 Betsson.

"Hemos trabajado en la confianza, en lo que podamos pensar, dar y analizar. Cada partido es diferente, cada partido es una final y el rival de enfrente también se prepara de la misma manera. Vamos a trabajar en el tema físico, corregir lo que hemos venido haciendo y pulir lo mejor de cada uno. Tenemos que estar todos preparados para este colchón de partidos que vienen y terminar de la mejor manera” comentó Rosell.

El ex jugador de Alianza Lima también agradeció el apoyo del cuadro íntimo durante su estancia en en el club de La Victoria, sin embargo, ahora su único objetivo es defender con todo al ‘Poderoso del Sur’. "Agradezco mucho lo que me dieron y cómo me ayudaron, pero lamentablemente, cuando uno se pone en la vereda de en frente tiene que pensar en su trabajo, en su familia y en el club que está defendiendo. Cada uno juega con su propia presión, ellos por mantenerse primeros y llegar la final directamente, y nosotros por salir de abajo. Va a ser un partido bastante importante para ambos y va ser muy reñido".

Finalmente, Rosell remató diciendo que "sabemos que hemos tenido que aprovechar estos días de para de la selección, preparándonos para lo que vamos a afrontar y para lo que quedan en estas últimas finales para nosotros. Ha habido partidos que han dado resultados, otros que no, pero siempre hemos planteado la misma idea de querer ganar".

Comentarios

.