Sotillo: "Estas dos semanas sin fútbol nos han ayudado"

s

Michael Sotillo, arquero de Binacional, señaló que esta para les ha servido y confía en que puedan salir de la mala racha con la que han arrancado. 

"Esta fecha es una nueva oportunidad para salir de esta difícil situación en la que nos estamos metiendo nosotros mismos. Estamos trabajando arduamente y esperamos llegar bien físicamente y sobre todo concentrados, que creo que es lo que nos está faltando", dijo el portero.

Agregó: "Estas dos semanas sin fútbol nos han ayudado para recuperar a los jugadores que estaban sentidos, he visto a mis compañeros que han estado trabajando muy bien físicamente. Ahora sí hemos trabajado muy bien y estamos a la altura de correr los 90 minutos, ahora estamos más ordenados".

Sobre la derrota sufrida ante Sport Boys comentó: "Lo bueno es que anotamos dos goles, estuvimos a minutos de sacar el empate pero por esas cosas del partido se nos fue un punto que hubiera sido importante para nosotros. Esto ya quedó atrás, tenemos que sacar conclusiones pero olvidar eso, el fútbol da revanchas".

Con respecto a la lucha por el puesto de titular indicó: "Sabemos que somos 3-4 arqueros en competencia todos los días y las oportunidades hay que aprovecharlas. Si me toca estar me siento preparado y confiado".

Comentarios

.