Sotillo sobre la Sudamericana: "Más que estar derrotados, fue una enseñanza"

sotillo

El golero Michael Sotillo se pronunció en Radio Ovación sobre la eliminación que tuvo el Deportivo Binacional en la Copa Sudamericana 2019 tras perder ante el Independiente de Avellaneda. 

"Nos da una sensación de aprendizaje, porque nos tocó con un rival que es candidato a llevarse la Sudamericana", comentó Sotillo en Radio Ovación.

"Los dirigentes viajaron a Argentina y se dieron cuenta de la realidad de cómo trabajan allá. Fue una enseñanza, más que estar derrotados. El segundo partido lo jugamos de igual, hubo dos penales que no nos cobraron", agregó.

Asimismo, el guardameta del 'Poderoso del Sur' aseguró que aún no se sienten campeones del Apertura, a pesar de ser líder con 27 puntos y sacarle una ventaja de tres unidades a Sporting Cristal.

"El fútbol es fecha a fecha, uno no puede cantar victoria. Un ejemplo de ello es lo que nos pasó en Trujillo, que nos voltearon en los minutos finales. Faltando tres fechas podemos perfilarnos", señaló.

Por último, Sotillo analizó el duelo que sostendrá Binacional ante Alianza Universidad, que es noveno con 15 unidades. "Será un partido complicado, porque no tenemos mucha información. Creo que está haciendo una buena campaña de local, pero si queremos aspirar algo más tenemos que sacar puntos de visita".

Comentarios

.