Tello: "Confiamos en el VAR y en el arbitraje"

d

Yorkman Tello, jugador de Deportivo Binacional, indicó que el plantel del Poderoso del Sur está tranquilo, a solo días de la segunda final ante Alianza Lima. También habló sobre las quejas del club íntimo sobre el arbitraje del duelo en Juliaca.

"Estamos de la mejor manera. Hemos trabajado durante la semana de forma pareja. Vamos con la convicción de hacer un gran partido y con esa ilusión que todos tenemos", declaró Tello en Movistar Deportes.

Tello dijo que hay un poco de nervios en Binacional pero cree que eso es normal cuando se acerca una final. "Creo que estamos manejando la ansiedad de la mejor manera. Todos los partidos son dificiles y hay un poco nervios, pero eso es natural. Estamos tranquilos con plena confianza de hacer un gran partido. Iremos a jugarle de igual a igual a Alianza Lima. Sabemos que será duro pero esperamos hacer un gran partido".

Luego manifestó que les incomoda un poco que los directivos y el entrenador de Alianza Lima estén hablando tanto de las polémicas del duelo en Juliaca.

"Nos molesta un poco pero el profesor Mosquera nos dijo que estemos tranquilos y que los dirigentes y el técnico de Alianza hablen lo que quieran. Ellos están mentalizados en hacer ese papel de hablar. Nosotros no. Nosotros estamos tranquilos con la humilidad que nos caracteriza. En esas cosas no nos metemos, nosotros solo jugamos al fútbol", señaló.

Finalmente, Tello señaló que espera que el VAR ayude a los árbitros del partido del domingo. "Se ha hablado demasiado sobre el VAR. Creo que nosotros estamos tranquilos. Confiamos en el VAR y en el arbitraje. Pusieron el VAR para que los árbitros no se equivoquen mucho, pero en esta final se ha hablado demasiado", finalizó.

Comentarios

.