Tello: "Reconocemos errores del club por no cumplir los protocolos, pero por eso Alianza no puede pedir los puntos"

f

El volante del Deportivo Binacional, Yorkman Tello, reveló que el plantel del 'Poderoso del Sur' aún no se encuentra en óptimas condiciones para el reinicio del campeonato, ya que no están entrenando presencialmente. 

"Nosotros estamos pasando por un momento complicado, porque no podemos entrenar todavía en campo y lo estamos haciendo vía zoom, estamos esperando las órdenes de la federación y que nos den el alta para entrenar. Desde que llegamos a Lima no hemos entrenado ni un día en campo por todo este tema que la federación nos ha sancionado prácticamente", declaró Tello en el diario 'El Bocón'.

Luego, el volante del club puneño se pronunció sobre el probable partido suspendido contra el elenco blanquiazul.

"La verdad que nos sorprende mucho que Alianza pida los puntos, no estoy de acuerdo que ganen en mesa, si reconocemos nuestros errores que el club no ha incumplido los protocolos, pero por eso no pueden pedir los puntos. Hemos acatado lo que dice la federación", indicó. 

Agregó: "Incomoda la verdad porque nosotros sí queremos jugar ese partido con Alianza, es un equipo grande y se puede revivir la final del año pasado. Si no se juega es lamentable que ganen de esa manera".

Luego, Yorkman Tello llenó de elogios a Jean Deza. "Es un gran jugador, es una lástima que tanto talento se desperdicie por su mala cabeza. Me asombra mucho porque no debe estar jugando en Perú. Es un talento puro".

Comentarios

.