Torres: "Deza tiene buena predisposición al trabajo"

ff

Flabio Torres, técnico de Binacional, se refirió a las fases del entrenamiento y habló de la llegada de Jean Deza al equipo.

"Nosotros hemos estado trabajando ya con entrenamientos individuales mañana los terminamos, de ahí los colectivos que duran también una semana y después ya el de todos. Está predispuesto a que estemos una semana antes del inicio del torneo en Lima, estamos sujetos a algunos cambios de tipo logístico", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el lugar de entrenamiento en Lima contó: "El club está haciendo todo lo correspondiente para el lugar donde vamos a estar ubicados y se ha tenido en cuenta que haya una cancha cerca, más adelante el club estará confirmando el lugar dónde vamos a estar".

En referencia a la Libertadores señaló: "Lo que queremos es jugar acá en Juliaca, esta es nuestra sede, no hay que poner mucho inconveniente a lo de la altura". 

Al ser preguntado sobre la goleada sufrida ante River comentó: "Yo soy de los que pienso para adelante, ya lo que pasó, pasó y hay que sacar las mejores conclusiones".

Sobre la posibilidad de que lleguen más refuerzos indicó: "Por el momento no hemos hablado del tema, se puede dar la posibilidad siempre que tengamos el cupo para poderlo hacer. Creo que va a depender de este inicio de entrenamiento, de cómo esté la gente y la recuperación de algunos jugadores".

Finalmente habló de Jean Deza. "Jean tiene una muy buena predisposición al trabajo, vino motivado, lo veo muy bien, físicamente va tomando su forma. Lo importante para nosotros es que tenga una forma técnico-táctica importante, él debe tener un aire de revancha contra Alianza y explotarlo en ese sentido será beneficioso para nosotros".

Comentarios

.