Torres: "En ningún momento nos han hablado de terminación de contrato"

q

Flabio Torres, entrenador de Deportivo Binacional, salió al frente y descartó que haya finalizado su vínculo con el cuadro de Juliaca. El DT aseguró que han llegado a un acuerdo para la reducción de salario pero que no existe la desvinculación del club.

"Estuve leyendo que en redes salió sobre una supuesta salida. Con los directivos tuvimos unas charlas y precisamente ayer llegamos a un acuerdo con ellos y eso ha sido lo último, en ningún momento ellos nos han hablado de terminación de contrato. Hemos hablado de reducción de salario, llegamos a un acuerdo pero en ningún momento hemos hablado de finalizar el contrato", dijo Torres a TV Perú Deportes. 

El DT aclaró que se encuentra en Juliaca. "Nosotros estamos acá en Juliaca, pensamos que la cuarentena sería más corta, al principio se hizo la planificación del trabajo con los jugadores, pero cuando ya llegaron a un acuerdo y salieron de vacaciones no se ha seguido, a nosotros nos han hablado para llegar a un acuerdo de la reducción de salarios y el club ha estado muy pendiente de cómo estamos y en eso nos han ayudado también".
 

Comentarios

.