Torres en Ovación: "Si Deza se dedica a jugar, sería distinto"

s

Flabio Torres, exentrenador de Deportivo Binacional en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación habló de los motivos que determinaron su salida del cuadro de Juliaca. Además, tuvo palabras aparte sobre el volante nacional, Jean Deza.

Torres explicó algunas situaciones que no le permitieron encontrar un buen nivel al cuadro celeste en el reinicio del torneo. 

"No hemos entrenado, eso es mucho más grave a la hora de buscar el rol del equipo en la cancha. Nosotros tuvimos un equipo que empezó tarde los entrenamientos, fuimos el equipo que inició más tarde. Cuando llegamos a Lima teníamos apenas 18 días de entrenamiento con el equipo completo, luego vino una suspensión del equipo y no entrenamos durante 10 días. Después yo me enfermé de Covid-19, estuve separado 14 días del equipo, se presentaron muchos inconvenientes y eso hizo que no tengamos ritmo de equipo", afirmó Torres en Radio Ovación. 

Sobre su salida, dijo: "Fue una decisión tomada por la directiva, llegamos a un acuerdo. Estamos agradecidos por la oportunidad, intentamos darlo todo. Pero cuando no quieren contar con uno, es mejor dar un paso al costado. Ojalá que todo sea para el bien del equipo".

El DT también se refirió a Jean Deza: "No lo pedí yo. Estábamos hablando con otros jugadores, finalmente se presentó lo de Deza. Acepté que él llegara, hablé con él y lo comprometí. Pero hay jugadores con los que uno habla y espera que ojalá se les quede algo en la cabeza. Vemos que tiene unas condiciones importantes con la pelota, pero le falta lo otro. Y eso no lo ayuda para que se pueda formar como buen futbolista. Eso no lo va a sentir ahora, sino que será más adelante, cuando se arrepienta del tiempo que perdió. Son seres humanos, tienen sus errores, futbolísticamente es uno de los mejores de la Liga, pero su comportamiento no le ayuda. Si él se dedica a jugar sería distinto".

Comentarios