Torres: "Con un hombre menos tuvimos que hacer un juego más defensivo"

s

El entrenador de Binacional, Flabio Torres, dijo que la expulsión de Johan Arango fue fundamental para que San Martín saque mayor provecho en los últimos minutos del encuentro, sin embargo rescató la entrega que pusieron sus jugadores cuando la situación se complicó más de la cuenta en el terreno de juego.

"Considero que con la expulsión de Arango tuvimos que hacer un juego más defensivo porque había que mantener nuestro arco en cero y propio de ello fue que se hicieron los cambios pensando en eso, por eso tal vez terminó siendo figura nuestro arquero y los centrales, pero teníamos que defender", dijo Torres.

Luego, el estratega colombiano agregó que "sin duda que San Martín aprovechó el hombre que tuvieron de más y además tuvimos que soportar el viento en contra".

Sobre el próximo rival, Torres comentó que "Cienciano es un rival intenso y dinámico, es un equipo que personalmente me gusta porque es muy rápido en ataque, sin duda será un partido de mucho cuidado"

Finalmente, sobre la posición de Binacional en la tabla, el entrenador de Binacional comentó que "aún tenemos el partido contra Alianza pero era muy importante ganar el día de hoy, pero no se pudo porque tuvimos que remar contra la corriente. Más allá de ello, pienso que se mejoró en el tema futbolístico en relación al primer partido pero tenemos que mejorar más en el ritmo tanto en lo individual como en lo colectivo".

Comentarios

.