Valencia: "Debemos demostrar otro temperamento si queremos pelear cosas importantes"

a

Visiblemente contrariado, el técnico de Binacional, Wilmar Valencia lamentó la caída por 2-0 frente a UTC en Cajamarca. El DT señaló que a su equipo le faltó temperamento en el duelo, por lo que fue justa la derrota ante los cajamarquinos.

"No me pareció injusto el resultado. Tenemos que mejorar muchos aspectos y debemos demostrar otro temperamento si queremos pelear cosas importantes y eso lo tienen que saber los jugadores. Hay que tener amor propio para pensar en cosas grandes, este grupo tiene jugadores importantes pero hoy hicimos un partido donde no merecimos nada más y felicito a UTC", afirmó Valencia.

"Teníamos una posibilidad, pero no hicimos las cosas como trabajamos, hubo un desorden dentro del equipo que normalmente no se da, analizaremos con frialdad este partido, nos quedan dos partidos en Juliaca por lo que esperaremos sumar nueve puntos por lo menos para pensar en el acumulado en la segunda fase", apuntó.

Valencia sostuvo acerca del próximo partido ante Aliana Lima: "Trabajaremos y buscaremos mejorar para llegar en las mejores condiciones y tratar de que esos tres puntos se queden en Juliaca para alegría de la gente".

Comentarios

.