Valencia: "Feliz de seguir ganando en casa, pero también queremos sacar resultados positivos de visita"

s

El técnico de Binacional, Wílmar Valencia, mostró su satisfacción por el buen triunfo conseguido ante Sport Boys, sin embargo tampoco pudo ocultar su deseo de sumar fuera de casa, una tarea aún pendiente por cumplir del 'Poderoso del sur'. 

"Los jugadores hacen un trabajo valiosísimo de manera individual como en conjunto dentro del terreno de juego para poder mantener el arco en cero y generar situaciones en el aspecto ofensivo", dijo Valencia.

Luego, el estratega de Binacional comentó que "nosotros sabemos perfectamente, conocemos que hay que prepararnos mental y físicamente para cada partido así que lo haremos. Nosotros no somos amantes de las quejas, lo somos del trabajo y esfuerzo, de buscar seguir luchando allá, arriba, para terminar el año de la mejor manera". 

Finalmente, Wílmar Valencia cerró diciendo que "trabajaremos en la semana para mejorar los aspectos en los que estamos en deuda que es lograr resultados positivos de visita. Ahora nos toca con Atlético Grau que viene primero y este equipo viene de sacar un punto valiosísimo en el Cusco".

Comentarios

.