Valencia: "No somos favoritos para el partido contra Universitario"

Valencia: "No somos favoritos para el partido contra Universitario"

El Deportivo Binacional de Wilmar Valencia se recuperó y volvió a la senda del triunfo tras vencer de visitante a Ayacucho por 3-2. El entrenador del cuadro de Juliaca, en diálogo con 'Al Cierre de Radio Ovación', valoró los tres puntos que ganaron después de la caída que sufrieron de local la fecha pasada.

“Significa mucho sumar tres puntos acá en Ayacucho, hacer tres goles, sufrir en la parte final, todo son circunstancias del juego, pero son tres puntos muy valiosos después del traspié que tuvimos en Juliaca contra ADT. Hoy estos tres puntos nos fortalecen para poder trabajar con miras al partido contra Universitario el próximo domingo”, comentó Valencia a Radio Ovación.

Valencia mostró su malestar por el gol anulado y expulsión a Janio Pósito y reveló que habló con el árbitro. “(Los árbitros dijeron que) iban a ver el video para verificar, pero no sirve de nada ya ver un video después de la injusticia que cometieron anulando el gol y de lo injusto que fueron de la expulsión de Janio Pósito. Por ese lado me deja una intranquilidad realmente”. 

Por otro lado, el entrenador de Binacional no se siente favorito para recibir en casa a la U la siguiente jornada. “No somos favoritos, pero sí a partir de mañana llegando a Juliaca vamos a comenzar a trabajar para llegar en las mejores condiciones y en la mejor de las formas para el partido de la U”.

Finalmente, Valencia resaltó el trabajo de su equipo por estar dentro de los primeros puestos. “Felicitar a este grupo de muchachos. Fuimos los últimos en comenzar los trabajos, pero tenemos la satisfacción del esfuerzo de la humildad y el día a día me deja convencido que vamos a lograr cosas importantes”.

Comentarios

.