Valencia: "Nos está faltando esa eficacia que necesitan los equipos para poder pelear arriba"

Valencia: "Nos está faltando esa eficacia que necesitan los equipos para poder pelear arriba"

El técnico de Binacional, Wilmar Valencia, aseguró que pese a haber jugado contra el primero de la tabla, los de Juliaca lograron enfrentar de igual a igual al cuadro 'rimense' y consideró que fueron ampliamente superiores a sus rivales, pero les faltó eficacia.

"Nos vamos no como nos hubiera gustado. Jugamos ante un gran rival, un equipo que viene trabajando más de tres años con un gran plantel y con el mejor técnico del fútbol peruano", arrancó el técnico nacional en rueda de prensa.

Luego, 'Bam Bam', añadió: "Tuvimos un porcentaje de posesión de balón bastante alto, tuvimos más del doble de remates en el transcurso del partido y ellos nos llegaron en el penal durante el segundo tiempo y en un contraataque que nos pudo costar el partido. Lo pudimos haber perdido en el final".

Además, Valencia quedó enfocado en las próximas fechas: "Dentro de todo, valoro el esfuerzo, pero nos está faltando esa eficacia que necesitan los equipos para poder pelear arriba. Nos tocan 6 partidos, 4 de visita y 2 de local. Tenemos que ir a buscar puntos afuera".

Comentarios

.