Valencia: "Se habla mucho de Juliaca pero no del buen plantel que tenemos"

cfvgbhnjki

Deportivo Binacional encontró su cuarta victoria consecutiva ante Sport Boys, pese a que fue uno de los últimos equipos en armarse y en hacer pre-temporada. Ante esto Wilmar Valencia, DT del 'Poderoso del Sur', habló sobre el presente del club.

"No hacer pretemporada y comenzar último los trabajos fue difícil. Pero este plantel me da tranquilidad y estamos convencidos que seguiremos compitiendo bien en este torneo. Hay algo que quiero aclarar, porque es algo que me duele, se habla mucho de la altura de Juliaca pero no del buen plantel que tenemos", confesó en conferencia de prensa.

Tras esta victoria, Binacional se ubica en la primera posición de la tabla del torneo, situación que posiblemente no dure mucho por los partidos que siguen, pero que a Valencia le da mucha satisfacción de ver. 

"Hemos sumado 9 puntos importantes. Hemos ganado en Ayacucho, en San Marcos ante San Martín y hoy a Boys con unas condiciones de clima duras. Por todos lo que dan los jugadores el más feliz soy yo. Así que mientras no termine el Municipal-Sullana le tomaremos foto a la tabla estando primeros"

Finalmente, habló sobre la actitud que tomará el club después de este encuentro: "Hemos comenzado muy bien, hay mucha gente que se sorprende por la situación en la que nos encontramos. Solo nos queda seguir con humildad, con los pies sobre la tierra y trabajar como lo hemos venido haciendo. Mañana volveremos a centrarnos en el próximo duelo".

Comentarios

.