Valencia: "Si a muchos les duele que estemos en la punta, es problema de ellos"

s

El técnico de Binacional, Wílmar Valencia, se mostró muy satisfecho por la excelente respuesta de sus jugadores, aunque sin pelos en la lengua no dudó en decir que, al parecer, hay gente que no le gusta que su equipo esté en esa ubicación en la Liga1 Betsson.

"Solo me queda felicitar a los muchachos por el gran triunfo que consiguieron ante un excelente rival como Mannucci. Se sumaron tres puntos muy importante ante un difícil plantel y seguimos en la punta", dijo Valencia.

El estratega de Binacional no se guardó nada y señaló que "realmente valoro mucho este esfuerzo de los muchachos porque fue un plantel que se formó a última hora y con presupuesto bastante bajo, pero en el día a día hacen un sacrificio muy grande y ante Mannucci, una vez más, lo demostraron". 

Pese al buen momento de Binacional, Valencia dejó un duro mensaje. "Lo q sí me duele es que parece que hay gente que no le gusta que este equipo esté peleando los primeros lugares. Este esfuerzo es para la gente que viene al estadio, ellos deben de tener un poco más paciencia y saber valorar el esfuerzo que viene haciendo este grupo".

Finalmente, remató diciendo que "la confianza que le tenemos a este plantel nos lleva a estar en una posición expectante, tomando en cuenta que hemos jugado 11 partidos, de los cuales ganamos siete de ellos y empatamos uno. A pesar de las situaciones adversas se ganó y si a muchos les duele es problema de ellos, nosotros estamos felices de estar en una posición muy buena".

Comentarios

.