Víctor Cedrón: “No vamos a bajar la guardia para nada contra Cristal”

l

Son los mejores locales en el Torneo Clausura, pero no se confían. Víctor Cedrón asegura que Binacional irá con todo lo que tenga ante Sporting Cristal en Juliaca y espera poder seguir sumando para trepar posiciones en la tabla acumulada. 

“Con los equipos grandes este año no hemos goleado como a otros equipos, así que de hecho va a ser difícil. No vamos a bajar la guardia para nada contra Cristal. Va a ser un partido importante para nosotros y para ellos que están peleando el campeonato. En el acumulado tenemos que sumar, es de local y tenemos que aprovecharlo”, comentó Cedrón en GOLPERÚ.

El jugador del Poderoso del Sur también analizó el gran presente que vive el equipo en Juliaca, pero lamentó no haber podido hacer lo mismo afuera, algo que espera mejorar en los siguientes partidos.

“El equipo se hizo fuerte. De local me parece que no hemos perdido ni un punto en el Clausura y eso es importante. Lamentablemente, todo lo que ha tocado de visita no hemos podido levantarnos, pero quedan tres fechas de visita y vamos a intentar de acabar de la mejor manera el año”, concluyó.
 

Comentarios

.