(VIDEO) Palacios: "Protesta es una forma de darle a entender al de arriba que tiene que hacer las cosas bien"

Palacios: "Protesta es una forma de darle a entender al de arriba que tiene que hacer las cosas bien"

Brandon Palacios, jugador de Binacional, se refirió a la protesta que hizo el plantel al viajar a Lima sin la indumentaria del equipo y señaló que están pidiendo que se hagan las cosas bien en el club.

"Es algo que está pasando dentro del club, es una forma de darle entender al de arriba que tiene que hacer las cosas bien. Lo guardo porque es algo personal, no solo mío sino con mis compañeros", manifestó.

Sobre el duelo del domingo ante Alianza indicó: "Sabemos que es un partido complicado tanto para nosotros como para ellos. Sabemos que van a salir con todo porque los 3 puntos son muy importantes porque prácticamente podrían dar la vuelta pero nosotros también estamos en una posición que tenemos que sacar los 3 puntos para poder salir de la parte de abajo. Siento que va a ser un bonito partido y que gane el mejor".

Con respecto al hecho de que el comando técnico con el que trabajaron en la semana no viajó a Lima comentó: "Ellos no pueden estar presentes en el estadio pero son cosas extras, nosotros vamos a dar lo mejor de cada uno".

Finalmente habló del arbitraje. "Se han visto muchos cosas que han pasado durante estos partidos y no solo con Alianza, esperemos que sea imparcial".

Comentarios

.