Villamarín: "Sigo manteniendo el contacto con el comando técnico de Reynoso"

Villamarín: "Sigo manteniendo el contacto con el comando técnico de Reynoso"

Roberto Villamarín, figura en la goleada de Binacional al Carlos A. Mannucci, declaró post partido y habló acerca de la posibilidad de regresar más adelante a la Selección Peruana.

"Yo soy consciente que vengo de una lesión de dos meses. Me queda esperar de nuevo la oportunidad y hacer las cosas de la mejor manera. Sigo manteniendo el contacto con el comando técnico de la Selección Peruana", señaló tras el triunfo de su equipo en la Liga1 Betsson.

Además, Villamarín analizó lo que fue el partido de hoy: "Sabemos que no estamos en una zona que quisiéramos, pero lo importante es sumar de a tres y hoy se logró un objetivo. A los equipos les cuesta mucho jugar aquí. Tenemos que aprovechar esta fortaleza (la altura) en cada partido que nos toque como local".

Por último, el lateral se refirió acerca de la dura derrota ante Alianza Lima en la jornada anterior: "Fue desastroso, pero estamos para reivindicar las cosas, para arreglar lo que más se pueda del equipo. Estamos tirando todos para adelante".

Comentarios

.