Wilmar Valencia: “Duele, es duro, pero nos levantaremos y seguiremos luchando”

l

Wilmar Valencia habló luego de la derrota de Binacional ante Alianza Lima en Matute y cree que el partido mostró la gran diferencia en cómo fueron armados ambos planteles. Además, fue autocrítico con los fallos de sus dirigidos.

“Se notó la diferencia de, por lo menos, 20 veces el presupuesto. Si ‘Chemo’ dijo que Alianza, Cristal, la ‘U’ y Melgar tienen tres veces más que Vallejo, imagínense con nosotros. Los chicos hicieron un esfuerzo bastante importante. Por momentos teníamos controlado el partido, cometimos errores que los estamos cometiendo normalmente fuera de Juliaca”, comentó Valencia en conferencia de prensa.

El entrenador del Poderoso, por otro lado, ya piensa en lo que queda y espera poder quedar en puesto de clasificación a un torneo internacional. “Duele, es duro, pero nos levantaremos y seguiremos luchando. Tenemos seis puntos por delante, tenemos la gran posibilidad de terminar dentro de los ocho, depende exclusivamente de nosotros”.

Finalmente, analizó el año de Binacional y valoró lo conseguido hasta ahora. “Estoy muy contento de ser parte de este grupo, entrenan de las mil maravillas, trabajan todos los días de manera intensa, preparándonos para hacer un año espectacular, porque si quedamos dentro de los ocho sería un año muy bueno por la forma cómo se formó este grupo”.

Comentarios

.