Wilmar Valencia: “Si seguimos por este camino, yo pienso que vamos a luchar”

l

A pesar de caer por la mínima ante Cantolao, el entrenador de Binacional, Wilmar Valencia, en diálogo con Radio Ovación, destacó la labor de su equipo y se quedó conforme con lo que vio de sus pupilos en el campo.

“El dolor que siempre genera la derrota, pero la tranquilidad que al equipo lo vi haciendo un esfuerzo muy grande, con rebeldía, trabajando muy bien en defensa. Nos faltó un poco de tranquilidad para resolver las situaciones en ataque”, comentó Valencia para Radio Ovación.

Además, asegura que, si siguen jugando así, podrán pelear cosas importantes. “Es un análisis que tenemos que hacer de manera fría para ver qué corregir, buscar qué mejorar y competir, que es la idea de este equipo. No nos vamos ni contentos porque hemos perdido, pero si seguimos por ese camino, yo pienso que vamos a luchar”.

Por último, habló de la inclusión de Santiago Silva en la oncena titular y lo que puede darle al equipo. “Nos va a aportar mucho. Santiago nos da la experiencia, la capacidad que tiene en el aspecto técnico. Nos da otras variantes y eso es importante”.
 

Comentarios

.