Zela: "Me siento muy positivo de cara a este partido"

d

Adrián Zela, defensa de Binacional, habló de cara al partido ante Deportivo Municipal y señaló que se siente positivo y destacó los entrenamientos que vienen realizando con el nuevo comando técnico.

"Queremos comenzar esta semana con fuerza y muy enfocados en el partido del viernes contra Municipal, felizmente logramos obtener una victoria en el último partido y eso hace que el ambiente de trabajo sea más ameno y relajado en la presión. Ya dimos ese primer paso y hemos venido trabajando muy duro pensando en este rival que no está en buen momento, nosotros tenemos que reafirmar las cosas buenas que hicimos el partido pasado que nos ayudaron a obtener la victoria", dijo el central.

Sobre la llegada del nuevo técnico, Rubén Darío Insúa indicó: "Estamos intentando entender la idea de juego lo más rápido posible, todos hemos estado abiertos para poner nuestra mejor predisposición. La calidad de los entrenamientos ha sido muy buena, me siento muy positiva de cara a este partido".

"Me he sentido cómodo, me he entendido rápido con mis compañeros. Yo estoy acá para ayudar, si el comando técnico decide que yo esté, daré lo mejor de mí; y si no, estoy acá para ayudar", manifestó.

Finalmente señaló: "Estamos enfocados en nosotros y no en ver la tabla, sabemos que tenemos que ganar el viernes. Nuestro margen de error es pequeño y no queremos vernos en la parte baja".

Comentarios

.