Zela: "Lo único que nos queda es intentar sumar de a tres"

z

Adrián Zela, defensa de Binacional, señaló que buscarán terminar la Fase 1 con un triunfo para que les sirva en la tabla acumulada.

"Lo único que nos queda a nosotros es intentar sumar de a tres, obviamente con el fin de sumar en el acumulado porque ha sido un campeonato duro para nosotros. Las cosas no han salido como hemos querido pero tenemos esta última oportunidad para sumar de a tres", dijo el central.

Sobre la derrota ante Vallejo indicó: "El partido pasado fue contra un rival que tiene una idea de juego muy clara, en los primeros minutos intentamos presionarlos y tuvimos éxito pero después ellos comenzaron a encontrar los huecos para salir jugando y nos comenzaron a hacer daño. Se encontraron con un gol de penal y de ahí un gol más pero tampoco es que tuvieran muchas ocasiones claras. Las mayores ocasiones las tuvieron en el segundo tiempo cuando nosotros salimos a buscar pero Raúl (Fernández) estuvo bien".

"Tenemos que mejorar siempre, vamos a intentar agregar cosas a nuestro juego para que eso nos ayude a acercarnos a la victoria. Cusco FC también está en una situación incómoda así que debe estar pensando igual que nosotros pero confío en que saldremos airosos", aseguró.

Finalmente señaló: "Somos un equipo que ha sido sometido a muchos cambios y eso no ayuda a acuñar una idea".
 

Comentarios

.