Ames: "Barreto es un técnico con proyección"

a

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, se refirió a la contratación de Manuel Barreto como nuevo técnico del equipo.

"Es un técnico joven, con conocimiento, con capacitación en el Perú y en el extranjero. Ha dirigido divisiones menores en Sporting Cristal y los equipos de la Liga 2 están formados casi en su mayoría por jugadores jóvenes. Es un técnico con proyección y si Dios quiere se puede quedar con nosotros por un largo tiempo", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre la conformación del plantel señaló: "Hay que ver los jugadores y en base a ese criterio estamos trabajando y esperamos concretar en el menor tiempo posible la cantidad de jugadores que necesitamos".

Con respecto a la opción que el que quede segundo en el torneo dispute el ascenso con uno de la Liga1 manifestó: "Se ha señalado pero yo no estoy de acuerdo, para mí siempre debe haber doble ascenso de la Segunda y no debe haber ascenso de la Copa Perú".

"La presencia de Alianza es importante para la Liga 2 porque genera mayor atracción. Sería interesante que podamos jugar en nuestros estadios con público, lamentablemente la primera etapa no va a ser así", finalizó.

Comentarios

.