Ames: "El empate entre Grau y Llacuabamba fue a todas luces concertado"

a

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, se mostró muy molesto tras el empate entre Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba. El directivo indicó que presentarán una denuncia ante la FIFA.

"Hemos podido observar que ambos equipos, al menos en el segundo tiempo, se pusieron de acuerdo para que el resultado no cambiara. Este es un hecho gravísimo, nosotros entendemos que el 'fair play' no se dio. Parece que hubieran concertado el marcador de 0-0, no hacerse daño, no hemos visto ningún ataque importante", dijo Ames a Radio Ovación.

Agregó: "En el anterior partido vieron que nuestro objetivo era lograr una goleada y lo hicimos, salimos a atacar pero en este caso no se ha hecho. Esto no se queda así, vamos a hacer la denuncia correspondiente a la oficina de Integridad de la FIFA, los partidos se juegan en la cancha, puede ocurrir un empate pero este de acá a todas luces fue concertado".

"Tengo entendido que los directores técnicos indicaron que iban a salir a ganar, es lo correcto. Nosotros si nos hubiera ocurrido esto no lo hubiéramos hecho, no lo acepto. Podemos perder o ganar un partido pero nunca concertar un resultado. Este es un hecho vergonzoso", manifestó.

Sobre el hecho de que no hayan sido simultáneos los partidos indicó: "Hicimos la solicitud ante el presidente de la Federación pero nos dijo que ya todo estaba dado por los permisos. entonces ya no podíamos hacer más, pero entendíamos que los 4 equipos iban a dar todo lo que tenían que dar y hemos visto evidentemente un hecho concertado para un resultado que los beneficia a ambos. Hemos visto todos que no se querían hacer daño y eso no lo podemos aceptar".

Comentarios

.